miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 15




La caricia de Feli es un estimulo para Mohamed. Abre los ojos y la mira medio enamorado:
--no es tanto lo que pasó como las cosas que te dijeron ¿¿como lo permites?
Feli lo mira con cara de decir: ¿y qué quieres que haga?
--Aunque es imperdonable que tu padre se porté así en cierta manera pues podría entenderlo pero ¿¿¡¡que le pasa a ese tipo?¡
Feli sabe que ese tipo dicho con ese desprecio es Héctor. No le quiere contar la verdad pero si parte para que confíe en ella.
--Héctor fue mi pareja.
Mohamed abre los ojos como platos:
--¿¿que?¿como? ¿y tu hermana sabe?
Feli lo mira asustada. Espera no haber cometido un error confiando en él. Espera también que no le haga muchas preguntas.
--Mi hermana sabe pero mis padres no. Por favor. No toques más ese tema.
Mohamed le pone las dos manos en las mejillas.
--la situación es difícil para mi. Me estoy metiendo en un lío mi gordo. Mi familia no creo que te acepte facilmente y si para empezar la tuya me odia y tu cuñado es tu ex.
Feli teme que la situación sobrepase a Mohamed.
--Yo te juro que lo que más valoro es tu amistad. Jamás le he hablado a nadie de ti, no hay compromisos somos amigos. Nos divertimos y si por lo que sea ya no quieres estar conmigo pues eres libre.
--¿porqué no nos vamos a parque con los niños?
Feli se emociona mucho.
--¿en serio?¿estás seguro?
Mohamed la mira con ternura. Sonríe tímido.
--es mejor que me vaya acostumbrado al rol de padre por si acaso.
Feli lo acaricia lo besa. No sabe que decirle solo se le ocurre:
--Gracias.
Mohamed no le dice nada. Se muestra muy cariñoso. Le gusta Feli y si no fuera porque es madre y de 3 niños no se lo pensaria.

Al cabo de un rato, Héctor está desesperado. Herido. Atormentado. No sabe donde ir. Casualmente pasa por el parque donde pasean Feli y Mohamed. Parecen una familia. Mohamed lleva a Soledad y Feli a los gemelitos. Héctor sonríe con el encuentro. Es una mirada llena de odio y rencor. Ve que van hacia los lavabos. Soledad ha manchado el pañal. Mamá entra para cambiárselo mientras que Feli recomienda a Mohamed los gemelitos. Solo los separa una puerta así que entra tranquila. No se da cuenta que Héctor hasta al pendiente como un ave de rapiña.



Feli le está cambiando el pañal a su bebita. Tras la puerta está Mohamed con los gemelitos. Feli lo oye hablar eso la tranquiliza. Se da cuenta que sus pequeños están seguros que Mohamed y eso la hace sentirse protegida. Mohamed está en cuclillas, le hace mimitos a los pequeños. Héctor se acerca por detrás. Mohamed no lo ve. Héctor le agarra del cuello:
--¡¡no vuelvas a tocar a mis hijos¡
La voz de Héctor se le clava a Feli como un puñal. Agarra a la pequeña con el pañal a medio poner. Oye un golpe (Héctor le ha pegado un puñetazo a Mohamed) y el llanto de los pequeños (Héctor huye con ellos). A Feli se le hiela la sangre. Sale disparada. Mohamed está en el piso. Al caer se ha dado un golpe en la cabeza y está semiinconsciente. Feli corre con su hija en brazos.
--¡¡mis hijos, me han robado a mis hijos¡
Suplica que la ayuden pero todos la ven como loca. Los pequeños lloran, Héctor corre como un loco. Se acaba perdiendo entre las calles. Feli se desespera porque no sabe donde se metió. LLora. Siente que se le va la vida. Héctor baja el ritmo, los pequeños dejan de llorar. Héctor les habla con cariño:
--soy papá, soy papá.
Parece que los bebés lo reconocen porque se callan. Héctor sonríe porque su plan ha salido muy bien. Pasea con sus hijos como un padre normal.
--pronto mamá se reunirá con nosotros.
Sus ojos le brillan. Está convencido que después de ésta Feli se dará cuenta que él es su dueño y no debe hacer nada sin consultarle a él. Llama a Alberto.
--me tienes que hacer un favor.
Al pelirrojo le sorprende saber lo que Héctor planea.
--¿y Feli va a querer? es muy puta pero...
Héctor sonríe:
--va a querer.
Luego mira a los pequeños. Sonríe victorioso:
--Mamá come de mi mano. Hará todo lo que yo quiera.
Feli no sabe de los planes de Héctor pero se teme lo peor. LLora como una loca con Soledad en brazos a medio vestir. La pequeña también llora. Mohamed, con una pequeña herida en la cabeza, corre hacia ella.
--¿¿¡que pasó?
Si no fuera por su hija lo golpearía. Lo mira con odio.
--¡¡eres un inútil¡ ¡¡te dije que los cuidaras¡
Feli llora desesperada.
--¡¡pero la culpa es mía por confiar en ti¡
Mohamed se siente aturdido.
--¡¡no lo vi¡ ¡¡te juro que no sé que pasó¡
Feli no deja de llorar. Soledad abre sus brazos para ir con Mohamed ya que su madre está demasiado alterada.
--tranquila, no estará lejos. Llamemos a la policía.
--¡¡es el padre, no lo entiendes¡ ¡¡me los quiere quitar¡
Mohamed la quiere acariciar pero Feli lo rechaza. Le duele que Feli no quiera compartir ese momento con él.
--¡¡llevale la niña a mi amiga Susana, ¿sabes dónde vive no? y no comentes nada de eso¡
--¿¿donde vas? Yo te acompaño.
Feli está muy molesta.
--¡¡haz lo que te digo¡ ¡¿¿serás capaz?
A Mohamed le duele mucho el tono de Feli. Siente que estaba a prueba y no la ha pasado. Siente un gran dolor, una gran preocupación. Luego de dejar a su hija más calmada y cambiarle a toda prisa el pañal. Mohamed se la lleva. Aunque sabe que su hija no corre peligro se la recomienda mucho, Luego llama a Héctor al celular. Le grita, le insulta mientras que le exige que le devuelva a sus hijos. Héctor siente más que nunca que Feli está en sus manos y disfruta mucho de eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario